Llámanos al 606 24 65 91

Inicio > Empresa

Empresa

PersonalMente psicólogos

En PersonalMente Psicólogos trabajamos la psicología desde una vertiente contextual, esto es, enfocando cada problemática de cada persona en un momento dado, y debido a su historia.

Nuestra forma de trabajo: Del modelo médico al modelo psicológico contextual. Hasta hace recientemente poco, la terapia cognitivo-conductual ha sido la representante de un modelo médico de psicopatología. Este modelo deriva de su analogía y comparación con el modelo médico-psiquiátrico.

Desde dicho modelo, los problemas psicológicos se consideran enfermedades o trastornos mentales, tal que una versión mental de las enfermedades físicas. Esto significa que si tienes tales síntomas, tienes X diagnóstico, X tratamiento y durante X tiempo (al igual que una enfermedad física. Todo muy protocolizado y generalizable. En las terapias tradicionales se utilizarán técnicas psicológicas para reducir o controlar los síntomas (que definen el problema psicológico a tratar).

Entendido así, todas las personas que tengan determinado problema necesitarán el mismo tratamiento, ya que el objetivo es quitar, controlar o eliminar el síntoma.
Por poner un ejemplo, vamos a basarnos en la depresión, la gran “enfermedad” del siglo XXI.

empresa

Pague su sesión ahora y disfrute de un 10 % de descuento:

Psicologos Málaga

Modalidades de terapia

En consulta

Atención personalizada en nuestra consulta, en pleno centro de Fuengirola donde con total confidencialidad, no aplicaremos un protocolo estandarizado, sino adecuado a usted y sus circunstancias.

Psicólogo online

Para todas aquellas personas que por tiempo, distancia, o simplemente lo prefieran, ofrecemos nuestros servicios a través de terapia online a través de videoconferencia, mensajería instantánea y consulta vía medios electrónicos.

Psicólogo a domicilio

Al igual que el servicio online, tal vez usted prefiera por algún motivo (tiempo, discreción, ambiente más seguro para usted, etc) la atención en su propio domicilio.En PersonalMente Psicólogos llevamos la terapia psicológica hasta su propio hogar, sin coste ninguno.

Preguntas y cita previa

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Servicios más destacados