Llámanos al 606 24 65 91

Síguenos en las redes:

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

Sexología

Psicólogos expertos en terapia sexual

Serivicios profesionales de terapia sexual en Fuengirola y Mijas


El objetivo principal de la terapia sexual, es mejorar la calidad de la vida sexual y recuperar el bienestar de cualquier persona que tenga dificultades, dudas o preocupaciones en este ámbito y no le hacen sentir bien.  Te ayudamos de forma cercana, respetuosa y totalmente confidencial, a ti solo o junto a tu pareja, para que puedas vivir tu sexualidad de forma plena y satisfactoria, garantizando en todo momento, intervenciones de calidad.

Las disfunciones sexuales, en su amplia mayoría, son más problemas psicológicos que fisiológicos. La disfunción eréctil, eyaculación precoz, vaginismo, falta de deseo sexual, etc son problemas muy ligados a la ansiedad. Analizaremos junto a usted, o ustedes, si es causa o consecuencia de algún otro problema comórbido.

Algunos de los motivos más habituales de consulta para sexología son:

  • Eyaculación precoz.
  • Impotencia.
  • Vaginismo.
  • Coito doloroso.
  • Falta de deseo.
  • Anorgasmia.
  • Adicción al sexo.
  • Poliamor.
  • Educación sexual
  • Parafilias.
Acudir a un sexólogo es un paso difícil de dar, pero contamos con que la terapia sexual es de las más eficaces que existe en la actualidad, viéndose resultados en poco tiempo. Dichos resultados son una motivación muy importante para continuar los tratamientos, ya que la sexualidad forma parte de nuestra naturaleza desde que nacemos hasta que morimos, y en PersonalMente Psicólogos nos adaptamos al contexto y momento del ciclo vital y sexual de cada persona. Es por ello que debemos cuidarla y prestarle atención.

Las disfunciones sexuales son un problema muy común, aunque tabú, en nuestra sociedad, tanto en hombres como en mujeres, independientemente de la edad.

El primer paso a seguir en terapia sexual siempre es descartar los problemas médicos, por ello en las primeras sesiones recomendaremos, si se considera necesario, consultas en paralelos con urólogos y ginecólogos. Aunque se ha comprobado el impacto de diferentes enfermedades y su influencia en la sexualidad, la mayor parte de las dificultades sexuales tienen un origen psicológico. A pesar de ello, es importante que se descarte cualquier tipo de afección médica para asegurar un buen tratamiento psicológico.

¿Cómo se clasifican las disfunciones sexuales en la Terapia Sexual?

  • Primaria: el problema siempre ha estado presente en la persona.
  • Secundaria: su aparición coincide con un hecho, persona o momento concreto.
  • Global: ocurre en todas las circunstancias.
  • Específica: sucede únicamente en situaciones, momentos o con personas en particular.

Volver a servicios

Volver a servicios

Pague su sesión ahora y disfrute de un 10 % de descuento:

Psicologos Málaga

Modalidades de terapia

En consulta

Atención personalizada en nuestra consulta, en pleno centro de Fuengirola donde con total confidencialidad, no aplicaremos un protocolo estandarizado, sino adecuado a usted y sus circunstancias.

Psicólogo online

Para todas aquellas personas que por tiempo, distancia, o simplemente lo prefieran, ofrecemos nuestros servicios a través de terapia online a través de videoconferencia, mensajería instantánea y consulta vía medios electrónicos.

Psicólogo a domicilio

Al igual que el servicio online, tal vez usted prefiera por algún motivo (tiempo, discreción, ambiente más seguro para usted, etc) la atención en su propio domicilio.En PersonalMente Psicólogos llevamos la terapia psicológica hasta su propio hogar, sin coste ninguno.

Preguntas y cita previa

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Servicios más destacados

Últimas entradas del blog

Ansiedad

Seguir leyendo

Depresión

Seguir leyendo

Terapia Pareja

Seguir leyendo

Sexología

Seguir leyendo

Adicciones

Seguir leyendo

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

¿Hablamos por whatsapp?